Sofás y Butacas

    Muebles Aguado > Sofás y Butacas

    Butaca de Diseño de líneas rectas y formas geométricas con un diseño atemporal. Disponible en 1 o más plazas.

    Sofá rinconera tapizado en piel de origen vacuno. Reposacabezas independientes regulables. Asiento lateral con mecanismo eléctrico de relax.

    Butaca con detalles de botones hechos a mano. Personalizable tanto telas como acabado de madera. Líneas minimalistas, formas retros y modernas.

    Cosy es sinónimo de un buen sofá. Grandes y confortables almohadas, diseñadas para envolverte durante el descanso.

    Butaca tapizada en piel con patas en madera de nogal.

    Disfruta de sus asientos fijos y telas de alta calidad. Este sofá chaiselongue, puede adaptar asientos extraíbles.

    Para todos los entornos. Relax personalizado. Diferentes épocas, diferentes funciones y composiciones. Libertad de personalizar continuamente el asiento.

    El diseño incorpora un mecanismo de reposacabezas al que se le suma un asiento deslizante que permite mayor espacio y comodidad.

    Sofá cama con sistema de apertura Italiana, con cama de 140 x 90 cm, variedad de colores a elegir, fácil apertura y cierre

    Sillón relax con sentada de muelles extra confort. De líneas suaves y redondeadas. Patas de diseño en madera de haya. Respaldo de fibra de alta calidad.

    Butaca de diseño de aire retro y nórdico, ideal para todos los ambientes. Detalles de botones en sus patas. Disponible en 1, 2 ó 3 plazas. Reposapiés a juego.

    Sofá cama de apertura Italiana, con respaldos reclinables, fácil apertura, variedad de medidas de cama y tapizados a elegir.

    Sofá para disfrutar de momentos de relax y descanso con total comodidad. Su innovador diseño, te permitirá sentarte cómodamente.

    Sofá dinámico que juega con volúmenes fluidos y con clase para ofrecer múltiples versiones del mismo.

    Chaiselongue con cómodos asientos de espuma de soja y disfruta de lo que este sofá puede ofrecerte.

    Sillón relax con sentada de muelles extra confort. Cubrebrazos de serie. De líneas puras y minimalistas. Patas de diseño en madera de haya.

    Mecanismos de deslizamientos para alargar los asientos. Con un simple movimiento el asiento se mueve hacia adelante en tres posiciones diferentes.

    Chaisslongue de 277 cm con cama italiana de 140 x 190 cm, con práctico arcón abatible.

    Chaiselongue de líneas simples para un sofá lleno de detalles.

    Sofá con chaiselonge tapizado en piel . Apoyabrazos central independiente con hueco de almacenaje y carga inalámbrica para teléfono móvil.

    Butaca tapizada con estructura de acero pintado epoxy.

    Sofá 2 y 3 plazas tapizado en tela aterciopelada. Estructura interior en madera de pino. Asientos y respaldos rellenos de espuma y cojines desenfundables.

    Sillón relax orejero ergonómico, cómodo y funcional. Respaldo de fibra de alta calidad, reposabrazos mullidos y sentada súper cómoda.

    Tecnología, comodidad y relajación. La libertad y la comodidad de poder siempre cargar y conectar. Para escuchar tu música favorita en cualquier lugar de la casa.

    Un modelo de líneas rectas realizado con una terminación impecable hasta en el más mínimo detalle.

    Butaca tapizada en polipiel con patas de acero inoxidable pulido.

    Sofá cama con sistema italiano de apertura, colchón 1,40 cm. + 2 brazos Irene de 17 cm.

    Modelo atemporal con líneas limpias que aseguran la intangibilidad en el tiempo para amoldarse en cualquier ambiente.

    Relax especialmente cómodo y ergonómico gracias a su respaldo de fibra de alta calidad y su cabecera. Reposabrazos con goma extra suave dan al usuario un máximo confort.

    Butaca muy cómoda y acogedora, la atención al detalle, con tan sólo mirar en la parte delantera del reposabrazos rodeado de tacos de metal, todo hecho con habilidad a mano.

    Un sistema versátil con líneas limpias y esenciales, y al mismo tiempo muy original.

    Butaca tapizada en piel con patas de acero inoxidable pulido.

    El Sofá cama con apertura de rotación que permite que salga la cama sin tener que quitar cojines de asiento o respaldo. Asiento y el respaldo desenfundables.

    De líneas rectas y formas geométricas con un diseño atemporal. Disponible en 1 o más plazas.

    Sofá Rinconera de espíritu nórdico de ángulo panorámico. Conjuga el tono más clásico con la funcionalidad contemporánea.

    Modelo atemporal con líneas limpias que aseguran la intangibilidad en el tiempo para amoldarse en cualquier ambiente.

    El sillón ergonómico de líneas minimalistas y respaldo de fibra de alta calidad. Perfecto para cualquier rincón de la casa, con medidas muy reducidas.

    De líneas puras y minimalistas. Respaldo de fibra de alta calidad con detalles de costura vuelta. Para los que valoran las tendencias actuales como la comodidad y funcionalidad.

    Diseño atemporal y contemporáneo. El alto del suelo y su profundidad contenida reflejan un diseño refinado y riguroso.

    Butaca de estilo vintage. La sutileza de sus formas y la delicadeza del equilibrio que presenta la hacen una pieza singular e icónica.

    El Sofá permite disponer de una cama individual o de matrimonio gracias a su sistema de apertura. Fundas desenfundables.

    Modelo atemporal con líneas limpias que aseguran la intangibilidad en el tiempo para amoldarse en cualquier ambiente.

    Axis busca la esencia de los objetos para convertirse en un poderoso signo de expresión.

    Este sofá es sinónimo de elegancia y calidad certificada. Cabezal italiano, asientos deslizantes, tapicería Aqua Clean Mascotas. Diseño moderno y funcional.

    Sofá cama con sistema de apertura telescópica en la propia piecera del sofá. El asiento y respaldo constituyen el colchón de tres cortes de cama.

    Espacioso, asientos profundos, respaldo de gran tamaño. Reposa-cabezas ajustable. Ergonómico respaldo y más apoyo gracias a ajuste manual en 6 posiciones.

    Solución para grandes espacios. Discreto lujo de líneas continuas, rígido pero con líneas suaves y acogedor. Diseño funcional.

    Diseño único. Puede ser utilizado como asiento, mesa de centro y parte superior, de dos formas: de arriba abajo, más estable o más amplia.

    Sofá con chaiselong tapizado en piel. Reposacabezas regulables en altura y asiento relax eléctrico con conexion USB incorporada.

    El Sofá chaise longue de la gama Prestige proporciona elegancia y diseño. Gracias a su tapizado en polipiel limpiar será lo que menos te preocupe.

    Sofá chaiselongue tapizado en tela. Estructura interior en madera de pino. Cojines del respaldo rellenos de espuma de poliuretano desenfundables.

    Una versión del capitoné realizada con procedimientos artesanales tradicionales. Punto de mira de gran impacto.

    Sofá Emuc, modelo en el que destaca las formas redondeadas de sus almohadas, amplios volúmenes que inspiran confort y recogimiento.

    Tapizado tejido Reno mostaza, lavable. Cabezales y brazos abatibles con sistema de carraca que ofrece el máximo confort.

    Sofá dinámico que juega con volúmenes fluidos y con clase para ofrecer múltiples versiones del mismo.

    Butaca con diseño diferenciador y moderno gracias a su brazo-respaldo, por la otra, las formas lineales ofrecen la tradición y lo clásico.

    Sofá deslizante eléctrico con opción de extraer los módulos para improvisar una cama extremadamente confortable.

    Sofá que aúna belleza y practicidad, con una estética trabajada que no deja de lado la técnica, un sofá dinámico de líneas sencillas, contemporáneo y atemporal.

    Sofá Egos, ideado para vestir espacios actuales y armónicos en los que los detalles son de gran importancia.

    Butaca tapizada con estructura de acero pintada epoxy.

    El Sofá de 2 y 3 plazas de la gama Prestige proporciona elegancia y diseño. Gracias a su tapizado en polipiel limpiar será lo que menos te preocupe.

    Sofá dinámico que juega con volúmenes fluidos. Su ribete consigue añadir contraste y le añade personalidad.

    Estilo contemporáneo para diferentes estilos y confección de detalles. Comodidad personalizada, líneas de elegante diseño cotidiano.

    butaca Kora introduce un diseño actual en el que se incorporan algunos elementos significativos como las patas metálicas.

    Resultado de una síntesis entre la innovación y el clasicismo, que se caracteriza por la posibilidad de crear un acogedor espacio entorno al sofá, gracias a su geometría.

    Sofá 2 y 3 plazas tapizado en tela aterciopelada con patas de acero color dorado. Estructura interior en madera de pino.

    A través de la depuración de la forma se obtiene un modelo de líneas exactas en las que aparece el movimiento del brazo para explorar diferentes posiciones.

    Butcaca con un alto componente de artesanía unida a las formas que se envuelven a sí mismas crean un objeto cuya belleza no pertenece a ningún estilo ni época.

    Sofá de 2 y 3 plazas tapizado en piel de origen vacuno. Asientos y respaldos rellenos de espuma. Estructura de madera de pino natural.

    De líneas puras y minimalistas. Patas en madera de haya. Respaldo de goma de alta calidad. Con detalle de tirón en brazos y respaldo. Ambientes actuales y modernos.

    Sofá de 2 y 3 plazas tapizado en piel. Estructura de madera de pino natural. Reposacabezas articulados independientes.

    Sofá de 3 plazas con arcón inferior, producto nuevo, armazón de madera de pino, respaldos reclinables, asientos y respaldos desenfundables

    Butaca giratoria tapizada con base de acero inoxidable. También tapizada en piel con patas de acero inoxidable.

    El sofá Bimba es un sofá moderno funcional de alta prestaciones, que te ofrecerá el máximo confort gracias a su diseño y a sus materiales de alta calidad.

    Muchas gracias,

    en breve le llamaremos

    Le llamamos

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

      ACEPTAR
      Aviso de cookies