Librería Kai en madera de roble natural, combinando estantes abiertos y cajoneras extraibles.
Permite la combinación de madera maciza con otro tipo de materiales como lacas de colores, fieltro y mármol.
Dinámica, atemporal y elegante. Las estanterías Lau ofrecen al cliente la posibilidad de cambiar su diseño siempre que quiera o necesite gracias a su sencillo diseño horizontal, que permite incorporar puertas correderas, traseras y estantes intermedios acabados en distintos colores y materiales, dando al diseño un aire de movimiento, dinamismo y cambio.
Además, su horizontalidad visual, conseguida por la diferencia de gruesos tanto horizontales como verticales, aporta a la composición un aire sobrio, pero con personalidad propia.
Una colección que permite, asimismo, construir muebles bajos para la televisión y aparadores.
La construcción de una librería o aparador Lau se compone de estantes de grueso 4cm, de costados y divisiones de grueso 2cm. y de traseras de grueso 1cm. que van a canal.
Treku propone 42 configuraciones en diferentes medidas de alto y ancho. A estas configuraciones se les pueden añadir opcionalmente puertas correderas, traseras de diferentes colores y estantes intermedios.
Es también posible realizar configuraciones en medidas de ancho diferentes a los standard propuestos por Treku.