Colchón elaborado con una zona de muelles ensacados (850 muelles/m2) la cual contiene una carcasa de micromuelles, lo que en su conjunto se puede sentir una gran acogida y una suavidad al tumbarse.
Aprecia la respuesta independiente a la presión ejercida por cada zona del cuerpo, gracias al sistema de muelles ensacados dentro de su carcasa micropocket.
El colchón Tabit es un colchón híbrido, lo que significa que es una combinación de un colchón de muelles y un colchón de espuma. Tiene capas de apoyo y confort en la superficie como los colchones de espumas, pero en vez de un base de espuma de apoyo de alta densidad, utiliza muelles ensacados con cinco zonas de descanso.
En cuanto a su composición de tejidos naturales, sostenibles y biodegradables, las capas naturales del interior de los colchones se disponen a mano para su perfecta colocación. En todo el proceso artesanal de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo de cada pieza.
MATERIALES NATURAES
El colchón Tabit está confeccionado con componentes 100% naturales entre los que destacan el tejido de damasco 100% viscosa y es 100% algodón bio. La capa superior está formada por una cubierta acolchada de lo que llaman espuma de «alto rendimiento». Es un tipo de poly espuma de alta densidad parecida a la viscoelástica, pero con mayor efecto «rebote» y se parece un poco más al látex en cómo se siente. Proporciona además climatización natural y no se calienta como otras espumas.
CALIDAD
- ÖKO-TEX STANDARD 100: No se han utilizado sustancias nocivas en la fabricación del tejido.
- TRATAMIENTO SANITIZED: Evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias.