Aparador Aura en roble sega con puertas en lacado pardo y diáfano en teja.
La colección Aura ha sido concebida como un programa para configurar principalmente aparadores y muebles para las zonas de salón/comedor. Su diseño está inspirado en tiempos pasados y bajo la influencia de la cultura del diseño de los países nórdicos, que han sabido unir tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad.
El resultado: una colección llena de memoria que desprende un aura muy actual. Los pies metálicos y de madera diseñados especialmente para la colección refuerzan esa imagen retro/atemporal.
Especial importancia tienen los acabados seleccionados: la madera de nogal y roble con una acabado hipernatural y los lacados que combinan perfecta-mente entre sí con las maderas.
La configuración de un mueble Aura comienza con la selección de las medidas de la caja exterior, llamada forro, al que posteriormente se le incorporan los pies que pueden ser metálicos, de madera o de plástico. A continuación, se rellena este forro con módulos interiores que pueden contener puertas, cajones o pueden ser abiertos.
Para terminar, se pueden añadir opcionalmente unos módulos que se cuelgan a pared. La posibilidad de combinar diferentes materiales en los módulos y en los forros, así como la posibilidad de crear infinitas configuraciones, simétricas o asimétricas, permite crear un Aura personalizado para cada cliente.
Exterior: madera y laca
Interior: laminado grafito