Las propuestas de Devina Nais se inspiran en la esencia de la materia prima más noble: la madera. Siempre en equilibrio entre el romanticismo de la tradición y la osadía de la innovación, creando nuevos cultos de muebles que combinan materiales, técnicas y formas que valorizan el atractivo poder de la naturaleza.
La producción de Devina Nais no es en serie, pero es una especie de «taller» donde cada pieza se corta y se termina a mano para completar los detalles. Las materias primas se seleccionan por su unicidad, donde un «defecto» no se considera como tal, sino todo lo contrario, es una parte integral del efecto final que queremos lograr. La producción, que recuerda las técnicas y la precisión de los carpinteros de otros tiempos, puede infundir a los modelos presentados un gusto olvidado, que recuerda pequeños y grandes placeres para compartir.
Desde muebles Aguado distribuimos los productos de Devina Nais, pudiendo disfrutar del producto de la marca junto con el mejor servicio ofrecido por Aguado.